Contenidos
ocultar
Póliza Integral de Cumplimiento del Contrato de Arrendamiento
Es la póliza que ampara al Arrendador y/o Propietario del inmueble contra el incumplimiento en que pueda incurrir el Arrendatario en el pago del canon de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos.
Información de la Póliza
Tipo de Inmuebles para Seguro de Arrendamiento
- Inmuebles para Vivienda
- Casas
- Apartamentos
- Inmuebles Comerciales
- Local
- Bodegas
- Oficinas
- Consultorios
Amparos de la Póliza
Amparo Básico
- Canon de Arrendamiento
- Ampara el pago de los cánones de arrendamiento o rentas dejados de pagar por el Arrendatario, al igual que sus reajustes, pactados debidamente en el contrato de arrendamiento sea vivienda, comercio o concesión.
- Cuotas de Administración
- Ampara contra el incumplimiento por parte del arrendatario en el pago de la cuota de administración que sea de carácter ordinario, así como los reajustes legalmente pactados y autorizados por la junta de copropietarios siempre y cuando esté estipulado dentro del contrato de arrendamiento.
Amparos Adicionales
- Servicios Públicos
- Ampara los saldos insolutos que el Arrendatario adeude por concepto de servicios públicos, incluyendo re-conexión y re-instalación.
- Acueducto y Alcantarillado
- Energía Eléctrica
- Gas Natural
- Teléfono Nacional e Internacional
- Ampara los saldos insolutos que el Arrendatario adeude por concepto de servicios públicos, incluyendo re-conexión y re-instalación.
- Asistencia Domiciliaria para emergencias
- Presenta a disposición del asegurado una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios (plomería, cerrajería, electricidad, vidrios y des inundación de alfombras), con el fin de limitar y controlar los daños materiales, presentados en la edificación del inmueble asegurado, a consecuencia de un evento fortuito y de acuerdo con los términos y condiciones.
- Pérdida por renta
- Ampara la renta mensual dejada de percibir por el Arrendador a causa de daños súbitos e imprevistos ocasionados en el inmueble asegurado y que son causados por eventos como incendio, rayo, explosión y daños por agua que imposibiliten la habitabilidad del inmueble por parte del Arrendatario.
Beneficios de la póliza
- Verificamos la solvencia moral y económica del Arrendatario y sus Deudores Solidarios.
- El Arrendador y/o Propietario recibirá el valor de sus arrendamientos cuando incumpla el Arrendatario (Inquilino) del inmueble hasta por 36 meses.
- Asumimos los honorarios de abogados y costos de cobranza sin ningún costo adicional para el Asegurado y hasta la restitución del inmueble.
- Póliza de renovación automática junto con el contrato de arrendamiento.