Quiénes Somos

ME INMOBILIARIA S.A.S es una empresa legalmente constituida en Colombia, que proporciona experiencia administrando, vendiendo y avaluando finca raiz en la ciudad de Bogota y sus alrededores.

El equipo altamente calificado de M.E. INMOBILIARIA tiene una amplia trayectoria profesional y experiencia en el campo de los bienes raíces, nuestros ejecutivos están siempre dispuestos a ofrecer un servicio integral, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y oportuna.

M.E. INMOBILIARIA NUESTRO COMPROMISO ES CON USTED:

Nuestra compañía está regida por estrictas normas y valores que nos permiten estar siempre en búsqueda de beneficios óptimos para nuestros clientes, más aún, cuando de esto depende nuestra buena imagen y por ende el futuro de nuestra empresa.

Contamos con un código moral estricto de fortaleza ética y responsabilidad social.

Nuestros Valores nos motivan a trabajar bajo los más altos estándares de excelencia, dedicación y confidencialidad.

La Experiencia Creatividad de M.E. INMOBILIARIA nos permite tener un conocimiento profundo del entorno empresarial colombiano; así mismo, nuestro equipo tiene la experiencia y la preparación necesaria para afrontar los retos de un entorno cambiante.

Además estamos preparados para generar soluciones creativas en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, utilizando las alternativas disponibles en el mercado local y años de experiencia en el asesoramiento en finca raíz.

MISIÓN

Misión de ME Inmobiliaira

ME INMOBILIARIA fue constituida con el firme propósito de ayudar a satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan ser partícipes de los beneficios que ofrece el mercado de los bienes raíces, sea en calidad de propietario o arrendatario.

Por el amplio conocimiento del mercado ofrecemos servicios de asesorías permanentes en arrendamientos, ventas y avaluos. Nuestra continua capacitación nos permite estar al tanto de las distintas oportunidades que genera el mercado y así prestar un mejor servicio.

Visión de ME Inmobiliaira

VISION

Para finales de 2025 queremos estar posicionados en Colombia como la primera opción para quienes estén en la búsqueda de operaciones inmobiliarias, bien sea para la compra, venta o administración de sus inmuebles. ME INMOBILIARIA, quiere ser reconocida por la calidad de sus servicios, su calidad humana y por la agilidad de respuesta a sus clientes.

Nuestros Agentes Inmobiliarios

Agente Maria Elena Ortiz

Maria Elena Ortiz Arevalo

Profesional bilingüe en Finanzas y Comercio Internacional, con estudios a nivel de postgrado en Finanzas y Mercado de Capitales, con conocimiento y destreza en:

Análisis de Mercados Estructuración Financiera Gerencia Comercial Conocimiento Integral de Negocios en Finca Raíz

Conozca los Servicios que ME Inmobiliaria tiene para ofrecerle

5 Estrellas

Opiniones de nuestros clientes

Excelente Servicio, siempre que he tenido algún inconveniente con el apartamento por un daño o mantenimiento dan respuesta de manera ágil y cordial.

Mar 14, 2018 por María Camila Arrieta – Arrendatario

Hemos trabajado con varias inmobiliarias para la administración de nuestros inmuebles, pero en ME INMOBILIARIA encontramos un manejo más personalizado, mejor atención y rápida asistencia.

Feb 12, 2018 por EKS IMPORT Y CIA SCA Propietario 

Servicio oportuno, honesto y agradezco poder tener la libertad de desentenderme de mi inmueble sabiendo que está en buenas manos.

Ene 15, 2018 por Roger Enrique Escobar Gómez – Propietario
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?