La oficina adecuada es algo que muchos emprendedores sueñan pero muy pocos se toman el tiempo de analizar como encontrarla, es por esto que se debe tener en cuenta aspectos fundamentales para que sus dueños, clientes y trabajadores encuentren mucho mas que un espacio. Para ello debes tener en cuenta aspectos como la ubicación, construcción, su interior y el sitio donde se encuentra.

A continuación te presentaremos 5 aspectos fundamentales para establecerte en un lugar de trabajo en donde te caracterices por brindarle a tus clientes un lugar diferencial y tener un espacio de trabajo o una oficina adecuada para que ellos se sientan cómodos al momento de establecer vínculos laborales contigo.

Saber cuanto espacio se necesita

Una oficina ideal se caracteriza por tener muy bien repartido el espacio de trabajo y es allí donde el arrendatario y/ o comprador deberá saber cuanto espacio necesita. Por un lado, trabajar con muy poco espacio promueve la ineficiencia y la congestión, por otro lado, demasiado espacio conduce al desperdicio. Cabe aclarar que el espacio para una oficina adecuada es subjetivo y el empleador puede sacar la mayor eficiencia de sus empleados en un pequeño espacio.

Ubicación

La ubicación o accesibilidad es un factor crucial a considerar al elegir un espacio en donde se tendrá una oficina adecuada para establecer lazos comerciales. El lugar debe estar ubicado en un punto de referencia central para sus cliente y ser accesible tanto para el propietario como para los empleados para evitar pérdidas de tiempo y promover la productividad.

El lugar debe ser conveniente para desplazarse ya que comprar una oficina demasiado lejos del alcance de los empleados eventualmente provocará ausentismo, rotación de empleados y pérdida de tiempo. Es por esto que en M.E Inmobiliaria tenemos oficinas en los mejores sitios con la mejor ubicación para nuestros cliente Propiedades Disponibles.

Coworking: Una opción para encontrar tu oficina ideal

Instalar una oficina en un espacio de coworking es un excelente recurso si tienes un presupuesto demasiado ajustado. Esto debido a que los espacios de coworking permiten a los emprendedores trabajar con persona afines , abriéndoles mayores oportunidades para crear relaciones a largo plazo.

En una reciente investigación hecha por el portal web Real Estate ,concluye que el coworking incrementa la cantidad de clientes y de ingresos además de ofrecer una variedad de espacios de trabajo que satisfacen las necesidades de los emprendedores. Por ejemplo, los empresarios pueden solicitar una sala de conferencias, un escritorio individual, una sala de reuniones y mucho más.

Oficina chico
El coworking puede resultar beneficioso para varios emprendedores y este les ayuda a ahorrar costos.

Negociar el alquiler y/o precio de venta

Se debe tener en cuenta que así usted encuentre esa oficina adecuada para su labor profesional todo en el mundo laboral es negociable. El arrendatario muy seguramente pedirá un precio elevado ya que se aprovechara del gusto suyo por el espacio; Es allí donde usted debe negociar con el arrendador.

Trabaja con un grupo de tu confianza

Intente encontrar un grupo que haya estado construyendo y vendiendo espacios de oficina con éxito, para estar más seguro. ME Inmobiliaria se especializa en espacios de oficinas comerciales de élite y tiene una amplia variedad de contactos y referidos para encontrar tu oficina adecuada en toda Colombia

Esto no solo garantiza la autenticidad, sino que también le ayuda a obtener la mejor oferta del mercado inmobiliario.

Escribir un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?