A continuación te presentaremos esos países en donde la inversión inmobiliaria ofrecen muy buena apreciación a largo o mediano plazo, el mercado inmobiliario te puede ofrecer estabilidad y el crecimiento de tu capital como también ingresos regulares.

Cabe aclarar que invertir en el extranjero tiene sus riesgos debido al desconocimiento financiero y las transacciones inmobiliarias en otros países pueden funcionar de manera diferente que en nuestro propio país.

Aquí te presentamos los 5 países donde los inversores pueden comprar bienes raíces y obtener oportunidades de alta rentabilidad.

1: Emiratos Árabes Unidos

dubai inmobiliario

Los Emiratos Árabes unidos es un país fiscalmente bastante eficiente, esto proporciona altos rendimientos a la inversión inmobiliaria ya que no existen leyes fiscales lo que significa que los inversores están exentos de impuestos sobre la renta acumulada. Haciendo un calculo promedio el rendimiento por un alquiler se encuentra entre los mas altos lo que significa que puede aprovechar al máximo sus inversiones.

Los inversionistas extranjeros tienen a su alcance una gran variedad de propiedades mas específicamente en la ciudad de Dubái en donde depositan gran parte de sus capitales y deciden tener una calidad de vida adecuada. Mejores lugares para comprar una propiedad en Dubai.

2: Alemania

Alemania inmobiliaria

Este pais europeo central es una apuesta segura para los inversores que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario europeo, una de las principales razones es debido a estar presente en una superpotencia mundial y una economía en auge. También se destaca el bajo costo de vida y la tasa de impuestos sobre la renta en el cual lo convierten en una opción ideal para la inversión inmobiliaria.

3: Estados Unidos

los angeles

Los Estados unidos son una opción ideal para invertir en bienes raíces, esto debido a sus múltiples opciones en ciudades como: Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, las cuales cuentan con facilidades para rentar y vender.

Estados unidos continua liderando el mundo en términos de ofrecer la mejor oportunidad para la apreciación del capital. Los Ángeles sigue encabezando la lista de las mejores ciudades del mundo para realizar inversiones inmobiliarias, por todo esto el pais norteamericano sigue encabezando las listas de los mejores lugares para la inversión inmobiliaria.

4: Panamá

Panamá es uno de los mejores países para la inversión inmobiliaria. Con la inversión de compradores venezolanos, colombianos y argentinos, su mercado inmobiliario se ha vuelto bastante estable. Está progresando constantemente en comparación con otros mercados inmobiliarios de esta región. Además de eso, es un granero fértil, por lo que una vez que inviertes allí, también puedes ganar dinero participando en proyectos agrícolas si así lo deseas.

5: Colombia

Colombia es una buena opción para las inversiones inmobiliarias extranjeras, ya que es un mercado que constantemente presenta soluciones innovadoras. Propiedades Disponibles El mercado inmobiliario está respaldado e impulsado por un crecimiento económico constante durante la última década y una duplicación del PIB. La inversión inmobiliaria ha estado generando beneficios debido a un buen rendimiento de alquiler de aproximadamente 6,51 %. 

Cabe aclarar que existen otros países ideales para la inversión inmobiliaria pero hicimos un ranking de los que nosotros como compañía consideramos los mejores para un colombiano que quiera invertir en el extranjero o en su propio país.

En el escrito también cabe mencionar que existen ciertos riesgos asociados con la industria de bienes raíces tales como valoraciones altas y problemas con los precios, puede también existir un exceso de oferta, un impacto en las tecnologías emergentes, el entorno fiscal y regulatorio, los riesgos cambiarios y los riesgos políticos.

La inversión inmobiliaria en el extranjero exigen que usted debe estar en condiciones de navegar los sistemas financieros correctamente. Los procedimientos y las transacciones inmobiliarias en otro pais pueden funcionar de manera diferente en comparación con los de su propio país.

Escribir un comentario

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?