Comprar o rentar su vivienda muchas veces se vuelve un problema debido al deseo de vender o rentar nuestro predio basado en una mala elección del entorno o por el impulso de la inmediatez. Es por eso que debemos aprovechar este tiempo ya que según investigaciones la compra venta de vivienda registra sus mejores tiempos desde el 2010. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/05/economia/1628181197_319916.html

Aquí te contamos los beneficios de contar con una inmobiliaria para tu vivienda o propiedad guiado por profesionales con alta experiencia en el mercado de bienes raíces como es el caso de M.E inmobiliaria. Propiedades.

Vivienda con inmobiliaria
La experiencia y los contactos de una inmobiliaria son fundamentales para tu vivienda

1: Experiencia y conocimiento

El proceso de compra y renta de viviendas requiere de expertos en donde le explicara detalladamente todos los pasos, costos y beneficios para que no vendas o rentes tu propiedad a precios por fuera del mercado, bien sea por desespero e inmediatez de obtener el dinero o por desconocimiento del mercado de bienes raíces.

2: Evaluación justa del precio de tu vivienda

Cuando rentas o vendes tu vivienda o local comercial en el que has permanecido durante muchos años resulta bastante complejo darle un valor objetivo a este. Bien sea por los momentos vividos en ese lugar o por el trabajo y tiempo que le dedicaste a pasar tu vida allí.

Allí es donde una agencia inmobiliaria como M.E Inmobiliaria M.E. Inmobiliaria Busca cuenta con amplia experiencia para evaluar mejor el valor real de su propiedad en función de sus características, estado y ubicación; Esto se debe a que la inmobiliaria tiene acceso a los últimos precios de venta real.

3: Distribución por los diferentes canales de venta

Para muchos clientes resulta tedioso el poner anuncios publicitarios por internet, redes sociales o en forma física bien sea por costos o tiempo, también debido a no contar con alto bagaje en marketing digital su anuncio no está bien posicionado en la web. Es por eso que las inmobiliarias adquieren cierta ventaja ya que cuentan con SEO local, SEO orgánico, campañas SEM en Google para que tu inmueble este mejor posicionado en la web.

Adicional a esto el tener una landing page para captación de clientes potenciales interesados en un determinado predio o inmueble, aumenta las visitas de tu inmueble, cabe resaltar también la importancia que las inmobiliarias hacen con sus contactos en el envió de email marketing, acción que muy pocas personas aprovechan. Lo que hace específicamente M.E inmobiliaria cuando captan clientes potenciales es hacerles un seguimiento a posteriori para convertirlos en clientes a largo plazo Propiedades y no olvidarlos si por el momento no les interesa el servicio.

4: Gestionar contactos y futuros compradores

Una vez que contrate los servicios de la agencia Inmobiliaria, ellos estarán allí para usted a largo plazo. Siempre que desee vender, rentar y comprar una casa o local en el futuro, estarán allí para usted.

M.E Inmobiliaria es un marca adaptada a las nuevas tecnologías que permiten crear relaciones con otros blogs y perfiles sociales a fines a tu sector, como es la implementación de una técnica innovadora conocida como »  linkbuilding » https://tiempodenegocios.com/conoce-a-getlinko-2-0-el-mejor-marketplace-de-linkbuilding/

5: Seguimiento de cada visita

Nuestra experiencia demuestra que se debe actuar con rapidez cuando se está con el comprador adecuado. En M.E Inmobiliaria estamos trabajando en un punto fijo para darle mayor confianza a los aspirantes al rentar o comprar tu vivienda.

Además, se supervisa cada visita en donde halla una conexión emocional con el cliente y la propiedad de manera segura debido a la reputación que genera entre las partes involucradas.

Durante el proceso de tramitación la inmobiliaria se hace cargo de revisar los documentos y verificar el adecuado diligenciamiento de cada uno de estos, así como el adecuado cumplimiento de las clausulas del contrato por ambas partes.

Propiedades, M.E. Inmobiliaria Busca

Escribir un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?