1: Fácil acceso a todo

Galerías es un barrio de fácil acceso ubicado en la avenida NQS entre calles 53 y calle 57. Debido a esto la facilidad para llegar tanto al norte como al sur de la ciudad es un gran atractivo para sus residentes.

Si deseas recreación en galerías no será la excepción, y es que dentro del barrio se encuentra el mayor escenario deportivo de los colombianos mas conocido como estadio Nemesio Camacho » el campin» donde en su gran mayoría se realizan partidos de fútbol de los diferentes equipos del país, también el campin ha sido testigo de grandes conciertos en la historia de la capital, bandas como Guns N´ Roses, U2 y nuestra cantante Shakira han pisado el escenario llenando de alegría a los colombianos y extranjeros que visitan la ciudad.

Si hablamos de sus inmuebles, el barrio cuenta con casas residenciales enormes que pueden llegar hasta los 130 metros cuadrados, también posee apartamentos para todo tipo de personas https://inmobiliariame.com/propiedad/apartamento-en-galerias-60-m/ , de los cuales tenemos bastante conocimiento del mercado por lo que recomendamos vivir en ellos, bien sea para una familia numerosa como para personas solteras; Dentro del barrio hay numerosos supermercados, farmacias, panaderías las cuales hacen el barrio perfecto para vivir.

Estadio Nemesio Camacho » El campin» punto de encuentro futbolero y musical de Bogotá.

2: Diversidad en un mismo sector.

En el sector la vida es dinámica y en constante movimiento, posee varios contrastes en donde sus calles residenciales se mezclan con su actividad comercial, amplias ofertas gastronómicas, artesanales e industriales invaden la calle 53 entre carreras 18 y 24, dando así un atractivo para sus empleados y empleadores, ya que muchos de ellos trabajan y viven en el mismo sector. Tal como lo relata en su escrito https://santiagomunevar04.wordpress.com/2016/10/10/de-sears-a-galerias/ Santiago Munera, en donde relata la historia y actualidad de uno de los sectores mas conocidos por los bogotanos.

La oferta educativa es otro gran punto a favor ya que cuenta con aproximadamente 10 sedes para la educación primaria, bachillerato y educación superior resaltando la cercanía de la universidad nacional de Colombia.

3: Inmuebles y predios con excelente valorización

Por ultimo te mostramos el ultimo punto por el cual vivir en galerias se convierte en la mejor opción en tu estadía en la capital colombiana.

El barrio esta en constante crecimiento y lo demuestra la gran construcción e inversiones que se están haciendo tanto de los fondos privados como públicos, el atractivo del barrio ofrece varias oportunidades para tener tu oficina, local comercial https://inmobiliariame.com/wp-admin/post.php?post=883&action=edit#es-info o lotes para la construcción de viviendas.

El metro cuadrado en el barrio cuesta en promedio 8 millones de pesos en donde encontramos una diversidad en la oferta, como aparta estudios, apartamentos y espacios para uso comercial. Cabe aclarar que el sector posee un estrato 4 o 5 y a tenido un crecimiento constante el cual no para para los próximos años.

Por eso en este articulo te recomendamos vivir, invertir o arrendar en el sector ( manejan un promedio entre 1 y 4 millones de pesos),no te arrepentirás, conócelo .Inicio

Escribir un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?